BYTEWAREZ | Películas, Series y Animes para DESCARGAR

FAQ | Preguntas Frecuentes

¿Cual es la CONTRASEÑA para Descomprimir?

 


Todos nuestros aportes mas recientes estan protegidos con CONTRASEÑA para descomprimir; la cual es: ByteWAREZ.net 

 

El archivo tiene un formato desconocido o esta dañado

La solucion mas efectiva para resolver este error es ACTUALIZAR el programa winrar, descargando la ultima version desde su Pagina Oficial

 

Guia para Reparar un Archivo .Rar

Si colocaste la CONTRASEÑA: ByteWAREZ.net de manera correcta y te marca un error. Probablemente el archivo se descargó de manera inconclusa. La mejor solucion es volver a descargar la o las partes dañadas durante la descarga. O intentar solucionar la parte dañada mediante el Registro de Recuperacion para ello tienes que revisar el peso de cada archivo tienen que ser el mismo a excepcion de la ultima parte.
O puedes intentar reparar el archivo siguiendo los siguientes pasos (De no funcionar tendrias que descargar el archivo de nuevo y asegurarte que el peso sea el mismo)
Paso 1: Abrir la parte dañada (Guiandote por el mensaje de winrar), que obtuviste luego de comprobar todas las partes con la funcion COMPROBAR de winrar, Click Derecho Abrir
Paso 2: Vamos a Herramientas >> Reparar Archivo
Paso 3: Presionamos Reparar Archivo, presionamos Aceptar y Empezara a reparar, debemos esperar unos minutos a que cree un archivo Fixed.Nombre del Archivo a Reparar.
Paso 4: Al Terminar saldrá el mensaje de Hecho
Paso 5: Luego de eso eliminamos la parte dañada y renombramos el archivo que obtuvimos de la reparacion quitando el inicio del nombre (Fixed.) del archivo y extraemos y listo.